REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

 

(Puedas bajar el documento en pdf de los requisitos aqui)

 

 

  1. Original y Tres copias fotostáticas de la ficha (pase de ingreso al examen cintillo) del CENEVAL, en caso de extravió, solicitar una constancia al Área de Admisión Escolar en Chilpancingo.
  2. Tres copias de la solicitud de inscripción previamente llenada en la página web ovirtual.uagro.mx (formato FDAE-01) tamaño OFICIO y firmado por el aspirante aceptado. Para obtener este documento se tendrá que realizar el proceso descrito en la parte inferior de esta pagina 
  3. Original y tres copias fotostáticas legibles del Certificado de estudios de Bachillerato. En caso de no tener este documento, al momento de entregar documentos debe presentar constancias con calificaciones, donde especifique que ya concluyó sus estudios y que no adeude ninguna materia. Artículo 24, párrafo II,del reglamento escolar vigente, de la UAGro.
  4. Original y tres copias fotostáticas legibles del Acta de nacimiento en formato actualizado (formato cafe).
  5. Tres copias fotostáticas legibles de la CURP ampliada al 200%.
  6. Recibo original de pago referenciado oficial y tres copias (lo obtienes de la página ovirtual.uagro.mxdonde bajaste tu formato de solicitud de inscripción).
  7. Original y tres copias del baucher bancario del pago de inscripción.

La Universidad no aceptará en ningún ciclo escolar, a los aspirantes que no hayan cursado y aprobado el cien por ciento de las unidades de aprendizaje del Plan de Estudios del ciclo anterior.

Presentarse en el Área de Control Escolar de la UACT para inscripciones de los alumnos que aparecen en las listas de aceptados

Los días del 08 al 10 de agosto de 2016 con horario de 09:00 a 12:00 hrs.

 

 

Inscripciones para alumnos por corrimiento:

 

Son los alumnos que se inscriben si hay lugar en Geología (Debido a que algún aspirante aceptado no se inscriba)

ó los que aspirantes que soliciten entrar a la carrera de GEOGRAFIA habiendo presentado examen para geología.

 

del 22 al 24 de agosto de 2016 con horario de 09:00 a 12:00 hrs.; presentarse previamente el jueves 10 o lunes 15 de agosto para solicitarlo.

 

PROCESO PARA TRAMITAR EL FORMATO  FDAE-01 Y EL PAGO DE INSCRIPCION

Para poder realizar el tramite de estos 2 requisitos, es necesario escanear en formato PDF los siguientes documentos y tener el cintillo con el folio de ceneval:

1.- Acta de Nacimiento

2.- Curp Ampliada al 200%

3.- Certificado de Estudios de Bachillerato

 y subirlo en la plataforma de ovirtual.uagro.mx, para obtener el formato FDAE-01 imprimirlo en tamaño oficio y el pago referenciado pra poder pagar en el banco el costo de inscripción.

Una vez cubierto estos requisitos presentarse en las fechas y horario establecidos arriba.

NOTA: Si alguien no puede o no sabe realizar el Proceso anterior, se les dará asesoria en la U.A. de Ciencias de la Tierra los dias establecidos arriba, informandoles que tendrán que estar temprano a las 8:30 a.m. para que se les apoye con estos trámites y acudan a las ciudades de Iguala o Taxco a realizar el pago correspondiente y regresarán a la institución a entregar la documentación al inicio de la página solicitada, si no les da tiempo regresar antes de la 13:00 p.m. deberán presentarse al siguiente día hábil.

Acontinuación un video explicando el proceso para generar el Formato FDAE-01 y la Hoja de Pago Referenciado.