Aspirantes

 Requisitos y orden para la inscripción

AVISO DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN

 

                

 

    CALENDARIO DE INSCRIPCIÓN Y INSCRIPCIÓN 2017-2018


A través de este espacio virtual y a nombre de esta unidad académica les doy la más cordial bienvenida a nuestra página de internet.

Es un gran honor poder dirigirme a ustedes para invitarlos a conocer nuestros programas educativos de licenciatura en geología y geografía, los cuales están estructurados de acuerdo al nuevo modelo académico de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Desde la fundación de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, nuestra institución ha luchado por consolidarse como una entidad de calidad e inclusión social y de vanguardia en el sur del país. Hoy nuestro programa educativo de geología está reconocido por su acreditación ante el CACEI y el programa educativo de geografía está en proceso de evaluación por los CIEES. Sin olvidar la diversificación de la oferta educativa, estamos trabajando para que en el corto plazo podamos ofertar la carrera de ingeniero geofísico.

Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y nuestro patrimonio cultural universitario, el cual está representado por la ex hacienda de San Juan Bautista, una hacienda de beneficio minero que data del año 1549. 

Estamos trabajando para modernizar nuestras instalaciones y así lograr que nuestros estudiantes cuenten con mejor infraestructura, para que puedan desarrollar de la mejor manera sus actividades académicas.

 

 

 

 

 

La Unidad Académica de Ciencias de la Tierra les agradece su visita